Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy harto": Joselo anuncia que dejará Derecho y provoca la furia de Soledad en 'Como la vida misma'

En el capítulo de este viernes 30 de junio de "Como la vida misma" vimos que Joselo (Max Salgado) se armó de valor y decidió contarle a su madre, Soledad (Sigrid Alegría), que quiere dejar la carrera de Derecho.

El joven lleva tres años cursando dicha carrera y ahora anunció formalmente a su madre sus intenciones de retirarse, para estudiar Cine.

Ir a la siguiente nota

La controvertida decisión de Joselo

Una noticia que sin duda cayó como un balde de agua fría a Soledad, ya que, por una parte, no esperaba que su hijo quisiera dejar Derecho y, por otro lado, le molestó ser la última en conocer las intenciones de Joselo, puesto que este le había contado a su padre, Marco (Andrés Velasco), y a su tío, René (Sebastián Layseca).

"Vas en tercer año. ¡Tercer año! Y hay un detalle un poquito importante, perderías la beca (...) termina de estudiar y estudia Cine como segunda carrera", expresó Soledad al oír a su hijo, entregando los argumentos económicos tras su decisión.

 

Joselo fue enfático en comunicar su decisión

 

Joselo le explicó que de eso no debía preocuparse, puesto que había hablado con su padre para tener su respaldo económico.

Horas más tarde, con Marco presente, el joven nuevamente entregó sus argumentos para dejar la carrera. "Yo me metí a estudiar Derecho porque yo realmente sentí y creía que eso era lo que tenía que ser y hacer, pero con el tiempo me fui dando cuenta que no era así", expresó.

Soledad, tras oírlo, insistió en que terminar la carrera sería un "último esfuerzo", ya que le queda menos de la mitad.

No obstante, Joselo perdió la paciencia y dejó en claro que la decisión ya está zanjada. "Mamá, estoy harto, por primera vez, por primera vez estoy diciendo lo que necesito (...) no puedo hacer como que todo en mi vida está bien cuando en realidad tengo la embarrada en la cabeza", indicó.

"Esta es mi vida. Y por primera vez la voy a vivir como yo quiero, ¿estamos?", cerró diciendo, enfatizando que salirse de Derecho es algo que no tiene vuelta atrás.

Revive el capítulo completo de "Como la vida misma" en MegaGO, la app de streaming de Mega en la que puedes revivir todas tus teleseries favoritas, por solo $2.990 mensuales.

Revisa el momento

Todo sobre Como la vida misma