Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy de luto": Pamela Díaz reacciona al quiebre sentimental con Jean Philippe Cretton tras 4 años juntos

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton terminaron su relación. Esta fue la noticia que se tomó los portales de farándula y espectáculos durante este lluvioso fin de semana en Chile.

Fue Cretton quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales el pasado sábado 24 de junio, luego que se viralizara un video en donde aparece besando a una joven modelo.

Ir a la siguiente nota

Mediante historias, el periodista aseveró que "no hubo infidelidad", dejando así de manifiesto que este video fue grabado cuando él ya estaba soltero.

"Estoy de luto"

Este martes 27 de junio quien habló fue Pamela Díaz, a través de un programa de YouTube junto a Rodrigo "Gallina" Avilés y Joaquín Méndez.

De entrada, Díaz conmemoró que este martes 27 de junio cumplió "7 días soltera". Al oír esto, "Gallina" se atrevió a preguntar cuánto tiempo una persona debería esperar para comenzar un romance tras terminar.

 

Pamela Díaz y Jean Philippe Cretton

 

Al respecto, Pamela contestó que "cada uno sabe el luto que tiene que hacer, no soy quién para juzgar a nadie, cada uno sabe".

Sin mencionar el video de Cretton, aunque refiriéndose a aquello, dijo que "me hubiese gustado que no hubiese pasado (...) pero está todo bien dentro de todo. Fue una linda relación".

Minutos más tarde, tras bromear con infidelidades que sufrió producto de relaciones anteriores a la de Cretton, indicó: “Yo debería no salir más con nadie. Estoy de luto".

Todo sobre Famosos chilenos