Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy en tratamiento": Christiane Endler revela sus planes para convertirse en madre junto a su pareja

La arquera de la Selección Nacional Femenina de Futbol, Christiane Endler, reveló sus planes futuros, pero no de su carrera como deportista profesional, sino que de sus proyectos familiares junto con su esposa, Sofía Orozco.

La pareja contrajo matrimonio en 2021, en plena pandemia en Francia, pero ahora esperan poder celebrar su unión en Chile.

Ir a la siguiente nota

"Yo creo que el próximo año, quizás en dos años, nos vamos a casar acá en Chile. La idea también es poder celebrar junto a toda la familia, porque nos casamos en plena pandemia, estábamos medias solas", reveló en un programa de CHV.

Pero actualmente la atención y los planes están orientados en hacer crecer su familia, y la arquera reveló que ambas buscan convertirse en mamás. 

"Estoy en un tratamiento"

 

Instagram @tianeendler

 

Según reveló en la transmisión, la arquera se encuentra bajo un tratamiento de fertilidad que permitirá recolectar algunos de sus óvulos, para que luego sean fecundados. 

"En nuestro caso, yo en estos momentos estoy en un tratamiento para sacar mis óvulos y congelarlos, hacer una inseminación fuera", explicó.

Una vez que se tenga una fecundación exitosa, este será implantado en el útero de Sofía, quien gestará a su bebé, según planea la pareja.

Yo no puedo en estos momentos, tengo que atajar y siendo deportista es muy complicado parar tanto tiempo", explicó Tiane. "Hay sindicatos y cosas que han peleado por el hecho de ser madre en el deporte, en el fútbol en específico, pero es complicado", añadió.

Todo sobre Famosos chilenos