Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Cometí un error": Neymar pide disculpas públicas a su esposa en medio de rumores de infidelidad

A través de sus redes sociales, el futbolista brasileño Neymar Jr. le pidió disculpas a su esposa, Bruna Biancardi, actualmente embarazada, por una supuesta infidelidad.

Los rumores de que Neymar habría traicionado a Bruna comenzaron hace algunos días, luego que el periodista brasileño Erlan Bastos aseverara que el futbolista y su esposa tenían un acuerdo de relación abierta.

Ir a la siguiente nota

El profesional de las comunicaciones aseveró que Neymar podía tener relaciones sexuales con otras mujeres, siempre y cuando fuera discreto, usara preservativo y no diera besos en la boca.

Este chisme fue rápidamente desmentido por Biancardi, quien le preguntó a Bastos por redes sociales: "¿De dónde sacas esa mierda que estás difundiendo por ahí? ¿Un acuerdo de qué? Muestra las pruebas".

Las disculpas de Neymar

En medio de este revuelo, Neymar subió una larga carta pidiendo disculpas a su esposa, la cual sirvió para incrementar los rumores de que le fu einfiel.

"Hago esto por ti y tu familia, justificando lo injusto. No era necesario, pero te necesito en nuestra vida. Vi lo mucho que estuviste expuesta, cuánto sufriste a través de todo esto y cuánto quieres estar a mi lado. Y yo a tu lado", parte la carta, al pie de una foto en la que aparece junto a ella.

 

Neymar y su esposa

 

"Yo cometí un error. Yo estaba equivocado acerca de ti. Me arriesgo a decir que fallo todos los días, dentro y fuera del campo. Pero mis errores los resuelvo en mi vida personal, en mi casa, en mi intimidad, con mi familia y amigos... Todos esto le llegó a una de las personas más especiales de mi vida. La mujer que soñé que se quedará a mi lado, la madre de mi hijo. Llegó a su familia, que hoy es mi familia. Alcanzó su intimidad en un momento tan especial que es la maternidad", agregó.

En este sentido, luego agregó que "Bru, ya me disculpé por mis errores, por la exposición innecesaria, pero me siento en la obligación de reafirmar esto públicamente. Si un asunto privado se ha vuelto público, la disculpa debe hacerse pública".

"No puedo imaginarme sin ti. No sé si vamos a funcionar, pero HOY aseguro que quiero intentarlo. Nuestro propósito prevalecerá, nuestro amor por nuestro bebé ganará, nuestro amor nos hará más fuertes. Siempre nosotros", cerró.

Este es el segundo gran escándalo de infidelidad que enfrenta la pareja, la cual lleva dos años de relación. Solo es cosa de tiempo para saber si podrán superarlo y seguir juntos como familia.

 

Neymar y su esposa

 

Todo sobre Famosos

Leer más de