Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Icha Sobarzo pasó el Día del Padre en la clínica: Su hija de 8 meses se contagió de virus sincicial

El que sería un Día del Padre especial para María Isabel "Icha" Sobarzo y su familia, con un niño y una niña recién nacida de 8 meses, se convirtió en uno para olvidar debido a un problema de salud que atraviesa la pequeña.

Así lo reconoció la bailarina a través de su cuenta de Instagram, contando que la bebé, de nombre Laura, se contagió de adenovirus y virus sincicial.

Ir a la siguiente nota

En horas de la tarde del domingo 18 de junio, Sobarzo subió una historia en la que cuenta cómo fue su jornada en un recinto asistencial.

"Hoy fue un Día del Padre en la clínica. Por más que la mantuve en casita, los malditos bichos llegaron igual. Mi Laurita con virus sincicial y adenovirus", escribió en el posteo, adjuntando varias caras de tristeza en la publicación.

 

Historia de María Isabel Sobarzo

 

El saludo de Icha por el Día del Padre

Pese a este mal rato, Sobarzo se dio el tiempo de saludar al padre de sus hijos, Nicolás Ruiz-Tagle, de forma pública en su Instagram.

A su cuenta, subió una imagen en la que aparece con sus hijos en la playa, escribiendo una tierna dedicatoria en la descripción.

"Feliz día, papá Nico, mil besos", redactó Icha, recibiendo una respuesta de parte del aludido, quien le contestó que "no le pido nada más a la vida, gracias, juntos trajimos a este par de loquillos a nuestras vidas. Son mi corazón entero", concluyó.

Revisa la publicación y los comentarios

 

Publicación de Icha Sobarzo

 

Todo sobre Famosos chilenos