Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Aprende a ser honesta": polémica por nominación de Yailin "La más Viral" en Premios Juventud

Los Premios Juventud nominaron en la categoría Mejor Colaboración Dembow a Yailin “La más Viral”, pero la actitud asumida por la cantante urbana no fue bien vista por algunos de sus seguidores que de una vez dejaron comentarios negativos en las redes de la ex de Anuel AA.

"Los sueños sí se cumplen. Estoy súper feliz por esta nominación, gracias a premios Juventud por tomar en cuenta mi trabajo, estamos escalando poco a poco, mis fans ustedes son los mejores gracias por el apoyo", con este texto la dominicana publicó un post para anunciar lo logrado, sin embargo, en la imagen solo colocó su fotografía.

Este gesto fue considerado como una “falta de humildad”, primero por no agregar el nombre de la categoría; y segundo por no mencionar a La Insuperable y a la rapera Farina, con quienes está nominada por el tema “Soy Mamá Remix”.

“¿Por qué te pones sola? La canción con la que estás nominada es de ‘La insuperable’ no tuya. Tú solo participaste en esa canción. Hay que darle los créditos a quien lo merece”, escribió @vitori9918 en breve video que colgó Yailin donde invita a votar por su nombre en los premios.

Ir a la siguiente nota

Otros manifestaron que la intérprete de “Narcisista” se estaba comportando de forma “soberbia” por no aclarar que la nominación es una colaboración. “Quieres hacerte más a costa de otros... eso no se hace entre colegas, aprende a ser honesta, leal. Cultívate, ten valores”, fue otro de los comentarios que dejaron en la red de Yailin.

Nominada por Anuel AA

Una lluvia de críticas se combinó con los mensajes de felicitaciones por la nominación que recibió Yailin “La Más Viral” en los Premios Juventud. Hubo quienes no perdieron la oportunidad de recordarle a la mamá de la hija menor de Anuel AA que fue por la relación que mantuvo con el puertoriqueño que se dio a conocer.

“Por lo que veo ahora en estos premios nominan a cualquiera, porque esta mujer ni canta sino es por Anuel ni se sabría de su existencia”, comentó @keykelly89.

El año pasado Yailin también estuvo nominada a estos premios junto a su expareja y padre de su hija. Los Premios Juventud 2023 se celebrarán el 20 de julio en el Coliseo de Puerto Rico. La dominicana también tuvo una participación especial en la octava edición de los Premios Heat.

Todo sobre Famosos