Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con cabello largo y ojos claros: Así serían los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston según la Inteligencia Artificial

El artista digital Jeremy Pomeroy cumple los sueños de los fanáticos de las estrellas de Hollywood. Usando la la Inteligencia Artificial (IA) reveló el posible aspecto físico de los hijos de queridas celebridades y personajes históricos.

A medida que la IA continúa su desarrollo y evolución, su influencia en el proceso creativo se hace aún mayor. ChatGPT genera retratos de famosos ya fallecidos, le pone voz a éxitos musicales y ahora también permite ver cómo lucirían familias completas de famosos que ya no están juntos.

Ir a la siguiente nota

¿Cómo se verían los hijos de algunos famosos?

El artista @mrpomeroyj_ai le preguntó a una IA cómo lucirían los hijos de diferentes famosos, a lo cual esta le mostró un resultado sorprendente.

Desde los hijos de Leonardo DiCaprio con Kate Winslet hasta los hijos de Taylor Swift con Harry Styles, el artista publica en Instagram imágenes con el aspecto físico de los posibles descendientes de famosas parejas.

Así lucirían los hijos de Brad Pitt y Jennifer Aniston

Una de las imágenes que causó revuelo fue la de los "hijos" de Brad Pitt con Jennifer Aniston, quienes estuvieron casados desde el año 2000 hasta 2005, sorprendiendo con el gran parecido que guardan con ambos actores.

Brad y Jennifer comenzaron su relación en 1998, durante las grabaciones de la serie “Friends” y se casaron en una ceremonia privada en julio del 2000. No obstante, el matrimonio llegó a su fin sin tener hijos.

Todo sobre Famosos