Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucero Mijares revela cómo es su pareja ideal: Estos son los requisitos que debe cumplir su novio

Lucero Mijares está muy concentrada en su debut como actriz en un musical, pero no está cerrada a iniciar una relación amorosa a pesar de reiterar a los medios mexicanos que no es su prioridad actualmente.

La hija de Lucero Hogaza y Manuel Mijares conversó sobre su vida privada para dejar en claro que no está cerrada al amor y que ya hasta tiene un perfil de ese hombre que podría ocupar su corazón, informa Quién.

La pareja “ideal” para Lucero Mijares

Lucerito actualmente está soltera, pero para cambiar su situación sentimental tiene varios requisitos de los posibles candidatos.

Ir a la siguiente nota

El hombre de sus sueños debe "oler bien" y tener una "linda sonrisa". A la actriz y cantante le gustaría que su novio tuviera "un pelazo" y que sea “muy guapo”; además de tener pecas en la espalda.

De lo que sí está segura Lucero Mijares es que el pretendiente debe “venir con todo”. Cuando es consultada sobre el amor, la joven solo ha confesado su admiración por dos conocidos cantautores: Melendi y Ricardo Arjona.

“Mi amor platónico siempre será Melendi. Lo amo para toda mi vida, ojalá algún día se case conmigo”, aseguró al ser interrogada sobre su vida sentimental.

En noviembre de 2022, le confesó su amor a Ricardo Arjona, a quien conoció tras un concierto donde disfrutó como una fanática más.

Todo sobre Famosos

Leer más de