Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lucero Mijares sigue enamorando con su nueva imagen: Así lució con una chaqueta y pantalón de cuero

Cuando falta poco para su debut en el teatro municipal de México, Lucero Mijares sigue mostrando a través de sus redes sociales el tras bastidores del musical "El Mago" ("The Wiz").

La artista, de 18 años, hizo un live mientras grababa los videos promocionales de la obra de teatro. Vestida con chaqueta y pantalones de cuero con una blusa azul, “Lucerito”, quien será Dorothy, mostró a sus seguidores de Instagram al elenco de "El Mago".

Ir a la siguiente nota

Los amo, los quiero a todos. Sean felices y vayan a 'El Mago'”, fueron algunas de las palabras de la hija de Lucero y Manuel Mijares.

Por un momento, Lucero Mijares le dejó el teléfono a sus compañeros del elenco, quienes con un estilo jovial atendieron a los seguidores. “La niñita (Lucero) va a cantar como nunca”, indicaron.

Lucero Mijares muy radiante

Con sus rulos muy bien definidos, la sonrisa que la caracteriza y luciendo una gargantilla, Lucero Mijares sigue enamorando a sus seguidores con su nueva imagen; donde se muestra con un maquillaje juvenil y look más elegantes para cumplir con su agenda de compromisos. 

Durante el encuentro con los medios de comunicación, Lucero Mijares recordó que el grabar una canción con sus papás le despertó su chispa de ser artista, con la que ahora confiesa su amor por el teatro.

Expresó también el orgullo que siente de ser la hija de dos grandes figuras del espectáculo: “Me siento la más feliz de poner sus nombres en alto, y espero que ellos también se sientan bien de eso. Estoy agradecida que la gente siempre quiere saber cómo están ellos”.

Todo sobre Famosos

Leer más de