Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La nueva foto de Lucero Mijares que sorprende a sus fans por su cambio: Lleva chaqueta y una polera de Frida Khalo

Una nueva foto de Lucero Mijares en su faceta de actriz cautivó a sus seguidores. La hija de Lucero y Manuel Mijares se encuentra en medio de su primera gira de medios de su obra teatral “El Mago” y se alistó para ello luciendo un outfit digno de una celebridad.

Según sus fans, esta vestimenta potenció su belleza. Incluso, muchos de ellos halagaron su figura. Todo esto ocurre poco antes del estreno de la obra con ella como protagonista.

Ir a la siguiente nota

La nueva foto de Lucero Mijares en “El Mago”

A través de Instagram, la cuenta oficial de “El Mago” (@elmagothewiz) compartió la imagen de Lucero Mijares en su visita de promoción en medios mexicanos.

En el retrato, la joven de 18 años aparece sonriente luciendo una polera alusiva al “Día de los muertos” con una versión animada de Frida Kahlo. Sobre esta, una chaqueta moldeó su silueta. Como cereza del pastel, también usó unos zarcillos verdes.

Entre los comentarios del post aparecen reacciones como: “Simplemente hermosa. Lucerito su sonrisa ilumina nuestros días”; “¡Qué guapísimaaaa!”; “Se ve más delgada y radiante... Ya es toda una mujer”; “Qué hermosa”; “Me encanta tu look”; “Qué bella se está poniendo Lucerito Mijares” y “Cada dia que pasa la veo más hermosa”.

¿Qué opinan los padres de Lucerito sobre su carrera?

Aunque los padres de Lucerito están divorciados, ambos han permanecido muy cerca de la carrera de su hija sin conflicto alguno.

En principio, Manuel Mijares no quería que la interpretación fuese el camino que ella siguiera; no obstante, luego accedió y la apoyó, tal como hizo Lucero desde el principio.

Según informa People en Español, en una entrevista reciente la misma adolescente sostuvo: “Afortunadamente, a mí me tocó que mis papás se llevaban muy bien”.

Todo sobre Famosos

Leer más de