Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Qué guapa y hermosa se ve": Hija de Lucero impacta con nueva imagen para una obra de teatro musical

El debut teatral de la hija de Lucero trajo consigo un gran cambio. Lucerito Mijares transformó su imagen para promocionar su papel de Dorothy en su primera obra, “El Mago”. Esto la llevó a recibir cientos de halagos.

Esta nueva faceta de la joven, de 18 años, llega luego de que también se conociera su talento vocal. En marzo de este mismo año, ella personalmente anunció que se mediría con la vara de la actuación.

Ir a la siguiente nota

El cambio de imagen de Lucero Mijares

A través de las redes sociales de la producción de “El Mago”, Lucero Mijares Hogaza fue presentada con su nuevo look. Sus rizos, que antes solían estar al natural, aparecieron definidos. Además, también lució un hermoso maquillaje y un enterizo azul con adornos brillantes.

Entre los comentarios, sus admiradores escribieron: “Hermosa, mi niña”; “Guapísima nuestra Lucerito”; “Qué guapa y hermosa se ve”; “Amo lo linda que es”; “La belleza y el talento vienen de familia”.

Asimismo, su famosa progenitora comentó: “¿Cómo le doy un millón de likes a esta belleza? Venga, mi niña hermosa, ya te queremos aplaudir como Dorothy, presiento que te vamos a amar...".

Con miras al estreno de “El Mago”, el próximo 30 de junio, en el Teatro Hidalgo, otro clip promocional demostró la confianza que tiene la estrella en sí misma.

Así se vio en video:

Todo sobre Famosos

Leer más de