Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Estoy con mi niña": Vale Roth comparte las primeras imágenes de su hija Antonia

La tarde del viernes 9 de junio, la influencer Valentina Roth anunció el nacimiento de su primera hija, Antonia, quien es fruto de su matrimonio con Miguel de la Fuente.

La noche del jueves, la bailarina publicó diversos videos en los cuales estaba con fuertes contracciones. Luego, a las 6 de la mañana, se fue a la clínica, donde quedó internada.

Ir a la siguiente nota

Después de algunas horas, Roth compartió unos tiernos registros de su recién nacida junto a ella y el padre de la niña.  

"Lo logramos"

Vale Roth compartió a través de sus redes sociales el momento en que pudo dar a luz, diciendo "¡lo logramos, parí!", mientras llamaba a su esposo. 

"Gracias a la Fran (matrona), te amo, hermosa. Me relajó tanto, porque estaba nerviosa, en un momento tiritaba", comentó.

Sobre el nacimiento de su primera hija, contó que Antonia nació por parto normal y que pesó 3 kilos con 160 gramos. "Estoy feliz", aseveró.

Unas horas más tarde compartió las primeras fotos y videos de Antonia, primero con el padre, Miguel de La Fuente, y luego con ella.

"Si no contesto los mensajes es porque estoy con mi niña", aseguró en un registro donde se le ve acostada en una cama junto a la pequeña. 

Revisa los primeros registros de Antonia

 

Instagram

 

 

Todo sobre Famosos chilenos