Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El chascarro de Pailita durante show: Golpeó en el rostro a una fan tras patear un globo en el escenario

¿Qué pasó?

Durante el fin de semana el cantante nacional Pailita protagonizó un divertido chascarro durante un show, el que fue divulgado rápidamente en redes sociales.

Esto, porque tras un homenaje al fallecido cantante Galee Galee, lanzó globos blancos para connemorar la dolorosa partida de su amigo.

Ir a la siguiente nota

Chascarro con el globo

Durante su presentación, Pailita quiso despedir al fallecido artista y para ello utilizó globos blancos, los que quedaron esparcidos en el escenario del Movistar Arena, lugar donde efectuó el show.

Mientras realizaba su presentación, el cantante del género urbano decidió patear uno de ellos, el que cayó directamente en el rostro de una joven.

Las disculpas de Pailita

Es ahí donde la seguidora recibió el impacto en plena cara, mientras estaba grabando con su celular y, ante el susto, se le cayó el aparato. El hecho quedó graficado desde distintos ángulos.

@catalinaurquejo

Agradecida igual de que me la hayas tirando en la cara JAJAJAJAJAJAJJA 🫣🤍 @Pailita #pailita #elcasti #soñandodespierto #vengapaca #movistararena #greenscreen #parati #fyp

♬ sonido original - Catalina 🖤

Pailita se percató de la situación y de inmediato le pidió disculpas a su fanática. Pero no se quedó ahí, ya que bajó para darle un abrazo.

Todo sobre Pailita