Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Mira aquí en vivo el estreno de "Generación 98"

Este lunes 5 de junio es el gran estreno de la nueva teleserie nocturna de Mega, "Generación 98".

La producción llega a reemplazar a "Hijos del Desierto", cuyo capítulo final se emite este lunes a contar de las 22:30 horas. 

Ir a la siguiente nota

"Generación 98" narra la historia de un grupo de siete excompañeros de curso del colegio Saint Williams, quienes se reencuentran en una fiesta, a 25 años de su egreso de cuarto medio.

La reunión de generación no estará exenta de bromas y, además, se recordarán anécdotas que le traerán más de algún problema a estos excompañeros.

Generación 98

La nueva nocturna tiene personajes como Hernán "Chico" Olmedo (Gabriel Cañas), Robin Valdivia (Gabriel Urzúa), Gonzalo (Nicolás Oyarzún), Valentina (María Gracia Omegna), Tomás (Felipe Rojas), Loreto (Ignacia Baeza) y Martita (Daniela Ramírez).

Uno de los personajes principales es Valentina, quien será engañada por su marido, aunque ella aún no descubre la infidelidad.

Por otra parte, la reunión de reencuentro del curso provocará que Martita, quien es enfermera en una residencia de adultos mayores, comience a confundirse con su excompañero Gonzalo.

Sigue en vivo el estreno de "Generación 98"

El primer capítulo de "Generación 98" lo puedes ver desde las 21:40 horas mediante la señal abierta de Mega, o por Internet a través de la señal en vivo (presiona aquí).

Apenas finalice el capítulo, se emite el gran final de "Hijos del Desierto".

Tras el estreno, los televidentes podrán ver el segundo episodio de la nueva producción en MegaGO, la plataforma de streaming de Mega, donde puedes revivir las teleseries y programas por solo $2.990 mensuales.

Todo sobre Generación 98