Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Fue como verla nacer de nuevo": Mauricio Flores recuerda el momento en que su hija Danika despertó del coma

Mauricio Flores vivió entre marzo y abril pasados las que fueron, seguramente, las semanas más duras de su vida, luego que su hija Danika sufriera un accidente cerebrovascular.

La joven de apenas 25 años estuvo internada por cerca de 50 días, pasando 23 jornadas de ellas en coma, logrando ser dada de alta a comienzos de mayo.

Ir a la siguiente nota

"Fue como verla nacer de nuevo"

En el programa "Tu Día", Mauricio reconoció que la recuperación de su hija "fue un milagro", ya que a ella los médicos solo le habían dado un 15% de posibilidades de vivir.

El comediante contó que fue Danika quien se dio cuenta de que le vendría un accidente cerebrovascular. "Ella venía con dolores de cabeza y se estaba haciendo unos exámenes, pero ese día en particular (...) ella fue a tomar el teléfono y se le cayó de la mano".

 

Mauricio Flores y Danika

 

La joven alertó a su novio, Benjamín, y él rápidamente la llevó a un recinto asistencial. Allí estuvo más de un mes internada, lo que originó un verdadero calvario para Mauricio Flores.

"Fueron días que, yo creo que cuando mi hija despertó, yo también desperté. Porque yo era un ente caminando (...) mi cabeza no me permitía hacer absolutamente nada", recordó.

"Cuando despertó su cerebro estaba normal, hablaba bien, no perdió la memoria de nada (...) fue como verla nacer de nuevo", señaló, sobre el momento en que Danika abrió los ojos y lo primero que hizo fue preguntar sobre su padre.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de