Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

De una lujosa marca: Vesta Lugg asistió a los Premios Pulsar vistiendo un sostén y una falda

La influencer y cantante Vesta Lugg fue una de las invitadas este domingo 4 de junio a los Premios Pulsar, galardones chilenos que reconocen a lo mejor de la música en el último año.

Lugg fue convidada para realizar un número musical en los mencionados premios, antes de que comenzara la entrega oficial de estatuillas a los ganadores.

Ir a la siguiente nota

El look de Vesta Lugg

Para esta ocasión, Vesta, quien ha reconocido que está en su "en pelota" era, decidió asistir con un look que nuevamente dio que hablar.

Lo anterior porque la cantante escogió un conjunto compuesto por una falda y un sostén de color rosado claro, de la lujosa marca Miu Miu.

Este atuendo lo combinó con unos zapatos fucsia, los cuales cuentan con una gran plataforma que rodea el pie por completo.

 

Look de Vesta Lugg en los Premios Pulsar

 

En cuanto a su pelo, la rubia decidió llevarlo completamente suelto, con unas ondas en las puntas y un sobrio maquillaje.

"Eres de otro planeta", "esos abdominales", "regia, estupenda", "nunca dejes de brillar", "estupendísima", "qué diosa, hermosa", "lo mejor que ha producido Chile", "chao, lo mina"; son parte de los comentarios que le dejaron en la publicación.

Revisa más fotos

 

Vesta Lugg

 

 

Vesta Lugg

 

Todo sobre Famosos chilenos