Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"De negocios y finanzas": Vesta Lugg anuncia que firmó un contrato para escribir su primer libro

A través de sus redes sociales, la cantante chileno-canadiense, Vesta Lugg, anunció una noticia que la tiene contenta, y también a todos sus fanáticos que la siguen en Instagram.

Lo anterior porque la rubia intérprete de canciones como "Histeria" reveló que firmó un contrato con una casa editorial, para lanzar su primer libro.

Ir a la siguiente nota

Vesta Lugg escritora

En su Instagram, al pie de un álbum de varias imágenes en las que resumió cómo fue su semana, aparece en una con un contrato en sus manos.

Al pie de la publicación se puede leer: "Esa semana firmé el contrato con la editorial para sacar mi libro de negocios y finanzas", además de anunciar varios otros hitos de su carrera.

 

Vesta Lugg

 

Entre ellos, está una campaña con una marca con la que, reconoció, ha querido trabajar toda su vida; sacar una canción con un artista que "admira caleta"; y "traer a la vida una canción que le escribí a un placer culpable".

En la sección de comentarios, muchos de sus seguidores y fans le dejaron una decena de mensajes, valorando estas nuevas metas que acaba de cumplir.

"Pasito a pasito vamos llegando a las estrellas", "grande Vesta", "bien hecho, Vesta", "eres realmente una influencer de las buenas", "dale con todo, reina", "a darle con todo", "eres una joven con muchas virtudes"; son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el posteo.

Revisa la publicación

 

Publicación de Vesta Lugg

 

Todo sobre Famosos chilenos