Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

La sincera reacción de Pamela Díaz ante la posibilidad de tener otro hijo

La celebridad chilena Pamela Díaz suele tener una directa relación con sus seguidores, a quienes permite que le dejen preguntas y comentarios de todo tipo.

Sin ir más lejos, durante la tarde de este lunes 29 de mayo, Díaz abrió la caja de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram, recibiendo todo tipo de consultas.

Ir a la siguiente nota

¿Pamela Díaz tendrá más hijos?

Eso sí, esta vez Pamela no respondió las preguntas directamente, sino que solicitó interrogantes para ella preguntárselo a las cartas del tarot.

De esta forma, el mencionado método de adivinación se encargará de aclarar el futuro de la celebridad, en diferentes tópicos.

Uno de ellos fue referido directamente a su familia, ya que muchos de sus seguidores le recomendaron que preguntara si es que tendrá más hijos.

 

Pamela Díaz

 

Ante la insistencia, Pamela Díaz solo atinó a dejar una divertida reacción, en la que aparece con un ojo en blanco y otro completamente cerrado.

Dentro de poco sabremos, en un video que probablemente subirá a sus plataformas, las respuestas que tuvieron las cartas para esta interrogante.

Revisa la historia

 

Historia de Pamela Díaz

 

Todo sobre Famosos chilenos