Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con flores hechas de mosaicos: Pangal Andrade muestra la impresionante reja que está construyendo su padre

Sabido es que la casa de Pangal Andrade en el sector del Cajón del Maipo la ha construido a pulso, siendo él uno de los principales edificadores del inmueble.

Y es que además de haber contratado a un maestro que ha trabajado con él durante todos estos años, también ha recibido la ayuda de su padre, Sergio Andrade, sobre todo, en los detalles de decoración.

Ir a la siguiente nota

Una novedosa reja

Sergio es un destacado artesano, y durante la mañana de este lunes 29 de mayo, Pangal mostró el nuevo trabajo que realizó su padre con sus manos.

Esta vez fue una reja que está fabricando para el local que tienen llamado "Casa de Chocolate", ubicado al costado de la calle principal del Cajón del Maipo.

 

Reja hecha por el padre de Pangal Andrade

 

La reja no es común y corriente, sino que está hecha de metal cuyas formas simulan pétalos, y en la parte superior hay flores coloridas de mosaicos de cerámica.

Al grabar el video, Pangal dijo: "Miren, por favor, las rejas que está haciendo aquí mi papá, el diseño. Ahí va con mosaico, bien".

Revisa el video

Cabe precisar que en ocasiones anteriores, Pangal Andrade ha mostrado el trabajo hecho por su padre. Por ejemplo, en 2018, a su Instagram subió la enorme ducha que diseñó Sergio, la cual cuenta con cientos de mosaicos en su interior.

 

Ducha diseñada por el padre de Pangal Andrade

 

Todo sobre Famosos chilenos