Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Para ser la primera vez quedó bien": Marianne Schmidt aprendió a tejer en pleno despacho del 'Mucho Gusto'

Un divertido y educativo momento ocurrió durante la edición de este lunes 22 de mayo en el "Mucho Gusto", luego que la periodista de Meganoticias Marianne Schmidt saliera del estudio hasta una tienda de lanas a presenciar cómo es la venta de este material y, además, ver y aprender a tejer.

A Schmidt, a quien de cariño apodan como "La Gringa", la desafiaron a sumarse a la dinámica del tejido que estaban llevando a cabo los dependientes de la tienda.

Ir a la siguiente nota

"La Gringa" tejió en pleno "Mucho Gusto"

En un principio, medio dubitativa, Marianne no quiso sumarse, ya que aseguró que podía arruinar "todas las creaciones" de las personas que estaban tejiendo. No obstante, unos segundos después tomó los palillos y se atrevió.

Rodrigo, uno de los hombres que estaba con su madeja, le pasó su tejido y comenzó a realizar sus primeros puntos. "Me encantó, algo aprendí en el colegio parece", reconoció después, ya que logró su cometido.

De hecho, Rodrigo la felicitó. "Quedó bien. Para ser la primera vez quedó bien", aseveró, aunque luego desafiaron a "La Gringa" a tejer con palillo de crochet.

 

Marianne Schmidt se complicó con el crochet

 

Con este palillo se pueden crear los conocidos "cuadros de la abuela", con los cuales se suelen hacer grandes mantas o frazadas.

De todas formas, Marianne cosió algunas puntadas, aunque desde el estudio bromearon con que se demoraba mucho.

Revisa el video

Todo sobre Mucho Gusto