Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me van a retar": El comentario 'doble sentido' de Pamela Díaz a Camilo Huerta que tuvo que aclararle a Marité Matus

Un divertido video fue el que subió a sus redes sociales la influencer Pamela Díaz, directamente desde el gimnasio con su entrenador personal, Camilo Huerta.

El exparticipante de "Yingo" actualmente trabaja como entrenador en un gimnasio ubicado en la localidad de Chicureo, en la comuna de Colina, al cual Pamela volvió durante los últimos días.

Ir a la siguiente nota

"Lo agarré de nuevo"

En dicho recinto, Díaz grabó una historia anunciando el retorno a sus entrenamientos guiados, con una frase que tuvo que rectificar para evitar un malentendido.

"Hoy día se entrenó, se entrenó muy bien, cada vez mejorando. Buena actitud Pamela, eso ha cambiado mucho en ti", destacó Huerta, antes que Pamela tomara la palabra.

"Se vienen cosas nuevas, por eso a mi profesor lo agarré de nuevo", indicó ella, dejando sorprendido a Camilo, quien colocó una cara de impresión, ya que se dio cuenta del "doble sentido" de dicha frase, la cual puede entenderse como que tuvo algo romántico con él, antes y ahora.

 

Marité Matus y Camilo Huerta llevan varios años de relación

 

"No es que me lo agarré Marité (...) Marité, sorry (perdón), dije ‘me lo agarré’ porque agarré de nuevo al profe para entrenar", rectificó, aludiendo a la actual pareja de él, Marité Matus. Camilo Huerta solo atinó a decir: "Borra esa hue... me van a retar".

"Hay que aclarar las hue... porque uno nunca sabe lo que pasa, tú sabes que la farándula anda muy peligrosa hoy día", cerró diciendo en el video. "Lo aclaré, cabezona", insistió Pamela, escribiendo esta oración sobre el clip.

Revisa la historia

Todo sobre Pamela Díaz