Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"En el jardín de la mamá": Viudo de Javiera Suárez mostró cómo fue su Día de la Madre con su hijo en el cementerio

A través de sus redes sociales, el médico cirujano, Cristián Arriagada, —viudo de Javiera Suárez— publicó un conmovedor video en el cual aparece mostrando cómo fue que celebró con su hijo, Pedro Milagros, el Día de la Madre.

Javiera Suárez, quien en vida fuera esposa de Arriagada, falleció en el año 2019, producto de un cáncer a la piel que le fue diagnosticado en 2016, el cual se ramificó a varios de sus órganos.

Ir a la siguiente nota

Justo cuando le encontraron esta enfermedad, ella se encontraba embarazada de Pedro. La periodista llevó a cabo la gestación de su hijo sometiéndose a innovadores tratamientos, los cuales no comprometieron afortunadamente la vida del pequeño.

"En el jardín de la mamá"

En su Instagram, Cristián Arriagada subió un clip en el que muestra a su hijo dejándole flores en la tumba de su madre, en el cementerio.

"Feliz día a todas las mujeres que entregan su tiempo, energía y amor, en una palabra, su vida por los demás. Muchas gracias a todas ustedes por el regalo de la vida", escribió de entrada.

Luego señaló, "nosotros con Pedrito lo celebramos en el jardín de la mamá. Recordamos momentos divertidos, reímos, le dejamos flores y algunos regalitos".

 

Pedro Milagros dejando flores en la tumba de su madre

 

"Que este sea un día de celebración y de recordar que las cosas más importantes en esta vida no se compran, se regalan. Feliz día de la madre", concluyó escribiendo en el posteo, que recibió más de 30 mil "me gusta" y decenas de mensajes de felicitaciones por la forma en que conmemoró esta fecha junto a su pequeño.

"Ella de seguro está disfrutando su día allá en el cielo", "qué hermosos los rituales", "qué hermoso gesto, Pedrito tiene que saber que su madre fue una luchadora", "qué importante para Pedrito celebrar a su mamá, que desde el cielo cuida de él", "mis respetos para usted", son parte de los mensajes que se pueden encontrar en la publicación.

Revisa el video

Todo sobre Famosos chilenos