Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Los vieron juntos y abrazados: Dr. Cristián Arriagada asistió a evento con la joven modelo Belén Martinic

El médico cirujano Cristián Arriagada, viudo de la periodista chilena Javiera Suárez, habría encontrado nuevamente el amor, esta vez con una modelo 19 años más joven que él, llamada Belén Martinic.

Si bien el rumor de que ambos están juntos data desde al menos febrero de este 2023, hace algunos días el trascendido tomó más fuerza.

Ir a la siguiente nota

¿Cristián tiene nueva novia?

Lo anterior porque, de acuerdo a información que entrega Las Últimas Noticias (LUN), Arriagada y Martinic llegaron juntos a un evento de una nueva tienda que se sumó a un mall del sector oriente de la capital.

El mismo medio reporta que a la entrada de la fiesta, Belén evitó tomarse fotografías posando con Cristián. No obstante, a medida que seguía la celebración, no pudo evitar acercarse a él y conversaron largamente.

 

Belén Martinic tiene 24 años y sería la nueva novia de Cristián Arriagada

 

De hecho, ambos fueron sentados en la misma mesa, compartiendo asientos con la maquilladora Ale del Sante y el fotógrafo Jordi Castell.

En el evento hubo un desfile, en el cual, según LUN, Martinic y Arriagada se olvidaron de las cámaras y se abrazaron en varias ocasiones. El medio intentó obtener alguna declaración de la boca del médico, obteniendo una negativa de parte de él, aseverando que no habla de su vida privada.

El periodista de espectáculos Hugo Valencia, cuando contó la noticia en febrero, aseguró que durante enero la modelo y el doctor salieron de vacaciones juntos.

Todo sobre Famosos chilenos