Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Conoce las particularidades de la casa de Pangal Andrade: "El techo es solamente de cartón y todo con barro"

El día domingo, en el programa "De Paseo", de Mega, el deportista chileno, Pangal Andrade, recibió en su casa sustentable, ubicada en el Cajón del Maipo, a María José Quintanilla.

En la instancia, hicieron un recorrido por la residencia, en el que Pangal aprovechó de explicar ciertas particularidades que posee su hogar.

Ir a la siguiente nota

Algunas particularidades de la casa sustentable

Al comenzar el recorrido, incluso antes de entrar a la casa, Andrade ya dejó al descubierto una de las primeras particularidades que posee, al mostrarle a la 'Cote' la bodega gigante que únicamente ocupa para guardar sus artículos destinados a hacer deporte.

"Siempre quise tener la bodega así. Al entrar tener harto deporte y elegir qué voy a hacer", explicó sobre este espacio que cuenta con kayak, bicicletas, snowboards, entre otros artículos.

Una vez que comenzaron a subir a la puerta principal, comentó que toda la estructura que bordea la escalera, así como la escalera misma, está construida únicamente por neumáticos.

"Todo esto es 100% reciclado, o sea, todo lo construí con neumáticos que me vinieron a regalar y que recogíamos de la calle", puntualizó.

Otra particularidad es que antes de ingresar a su casa, hizo que todo el equipo del programa se sacara sus zapatos: "Así es mi casa".

Al margen del buen gusto que se aprecia en el lugar, destacó un detalle: una enorme roca en el interior de la casa. “Mucha gente cree que la pusimos acá, pero la verdad es que estaba, porque esto era parte del cerro”, dijo Andrade ante la sorpresa de Cote.

Además, respecto a la casa en sí, detalló que ocupé "unos 10 mil neumáticos" para construirla y le reveló a Quintanilla que “todas esas paredes están llenas con tierra y con basura, y el techo es solamente de cartón y todo con barro”.

Revisa la casa sustentable de Pangal

Todo sobre Famosos chilenos