Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Cecilia Bolocco revela el rol de Máximo para consolidar su relación con Pepo Daire: "Nos llena profundamente el alma"

A mediados de 2022, la ex Miss Universo Cecilia Boloco contrajo matrimonio con quien había sido su pareja por más de 6 años, el empresario José Patricio "Pepo" Daire.

Recordemos que este fue el tercer matrimonio de Cecilia, quien anteriormente estuvo casada con el estadounidense Michael Young y luego con el expresidente argentino Carlos Menem, padre de su hijo Máximo.

Ir a la siguiente nota

La conexión de Máximo y Pepo

Durante esta semana, la empresaria reapareció en redes sociales y contó, mediante una transmisión en vivo de Instagram, que había tenido varios problemas de salud y que incluso tuvo que someterse a una cirugía.

Pero eso no es todo, Bolocco también hizo noticia al aparecer en la portada de la revista Velvet, donde profundizó sobre su matrimonio con Daire.

 

Pepo Daire y Cecilia Bolocco

 

En este contexto, manifestó que su marido "ha sido un maravilloso compañero, el mejor que podríamos tener", dejando en claro que con Máximo mantienen una estrecha relación. 

De hecho, la diseñadora destacó que Pepo fue un gran apoyo cuando su retoño padeció cáncer, una enfermedad que lo obligó a someterse a una cirugía de cerebro.

Según sus palabras, esto hizo que el romance entre ambos se consolidara. "Nos ha acompañado, muy presente, desde el día uno en todo lo que fue la enfermedad de Máximo. Eso solidificó aún más nuestra relación. Y, bueno, tuvimos que esperar durante la pandemia para casarnos y finalmente estamos juntos ya".

Para concluir, valoró el hogar que ha construido junto a Daire: "Estar juntos es una celebración, no solamente porque podemos estar juntos nosotros tres con Máximo, sino que también agrandamos la familia con sus hijos, con sus nietos. Y es algo que nos llena profundamente el alma y el corazón".

Todo sobre Famosos chilenos