Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"No estaba preparado": Cecilia Bolocco revela por qué no tuvo hijos con Michael Young

Uno de los primeros romances mediáticos que marcó la vida de la ex Miss Universo de 1987, Cecilia Bolocco, fue el que tuvo con el estadounidense Michael Young.

El norteamericano, productor de televisión, fue el primer marido de la chilena, con quien se casó el 3 de marzo de 1990, en una pomposa fiesta en el Palacio Cousiño, organizada por el afamado planner de eventos, Tomás Cox.

La unión entre ambos llegó a su fin el 1995, y los motivos del quiebre los dos han preferido ocultarlos a la prensa, manteniéndolos en privado.

Todo sobre Cecilia Bolocco

¿Por qué no tuvo hijos con Michael Young?

No obstante, en algunas ocasiones, Bolocco ha recordado detalles de esta relación y así ha dado luces sobre los conflictos que existían entre ambos.

Hace algunos días, Cecilia fue la nueva entrevistada en el programa "Don Francisco reflexiones", en el cual conversó con Mario Kreutzberger sobre su vida privada y profesional.

También abordó la importancia que tiene la maternidad en su vida. Sobre este punto reflexionó y confesó que, "siempre quise (ser mamá) y en mi primer matrimonio no se dio. Mi marido de entonces no estaba preparado, no quería que tuviésemos hijos de inmediato".

"Yo trabajaba en esa época en CNN y vivía en Atlanta, tenía un horario sumamente estricto y tenía poco tiempo libre. No se dio", explicó.

 

Cecilia Bolocco y Carlos Menem casándose
Cecilia Bolocco y Carlos Menem casándose

 

Tras el fin de este matrimonio pasaron varios años hasta que conoció a Carlos Menem, a quien de entrada le advirtió sobre sus deseos de ser madre, los cuales debían ser compartidos para iniciar una relación.

"Cuando yo conocí a Carlos y empezamos a salir, yo le dije 'esto para mí no es un juego. Si llegamos a estar juntos, quiero que sepas que yo quiero ser madre, yo quiero tener un hijo'. Y me dijo: 'pues, tendremos un hijo'", cerró.

 

Cecilia Bolocco y Carlos Menem cargando a Máximo cuando bebé
Cecilia Bolocco y Carlos Menem cargando a Máximo cuando bebé

 

Recordemos que Cecilia Bolocco tuvo un hijo con Carlos Menem, Máximo, quien actualmente tiene 18 años y se encuentra cursando cuarto medio.

Todo sobre Famosos chilenos