Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Encontraron todo mal": Angie Alvarado revela los motivos que tienen a su madre Anita en la clínica

Hace casi dos semanas, Angie Alvarado, la hija de Anita Alvarado, arribó a Chile desde Australia, país en el cual vive hace ya tres años, sorprendiendo a sus seguidores, quienes desconocían los motivos del vuelo de la mujer que actualmente tiene 32 años a su tierra natal.

Durante este fin de semana se supieron las razones del viaje de Angie, las cuales tienen que ver con una repentina enfermedad que afecta a su progenitora. Anita, actualmente, está internada en una clínica capitalina y su familia ha pedido donantes de sangre para ella.

"Encontraron todo mal"

En una entrevista que dio a LUN, comentó que hace dos semanas estaba cenando con su novio en Australia, cuando recibió llamados de su madre. No los atendió en el momento, ya que le devolvería los mensajes tras terminar de comer.

Sin embargo, recibió un mensaje por WhatsApp de uno de sus hermanos que le avisó que Anita tuvo que ser internada de urgencia. Tras leer lo anterior se asustó, se informó más sobre lo que aquejaba a Anita, y tomó un vuelo directo a Chile sin avisarle a nadie.

"(Anita) llegó a la clínica por un dolor de estómago (...) le dijeron que había una fuga de sangre que aún no resuelven. Después de una endoscopia y colonoscopia encontraron todo mal. Tiene unos quistes y debe sacarse el útero y los ovarios el martes (2 de agosto). Que le llegue la menstruación a mi mamá es de mucha gravedad por su anemia", explicó al citado medio.

Asimismo, Anita también será sometida a una biopsia "porque le pillaron unas cositas en el estómago y en el intestino, además de úlcera", aseveró.

Angie contó, finalmente, cómo fue el momento en que entró a la pieza de la clínica y su madre la vio por primera vez tras estar distanciadas físicamente durante tres años.

"Ella no lo podía creer cuando me vio, me confundió con una enfermera. No podía quedarme allá sabiendo que no estaba bien y que mis hermanos necesitaban una figura materna estos días", cerró.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de