Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Actor canadiense muere luego de someterse a 12 cirugías para parecerse a Jimin de BTS

El fenómeno de BTS ha revolucionado al mundo. A pesar de que la banda surcoreana tendrá un receso hasta el 2025, mientras dos de sus integrantes realizan el servicio militar, siguen rompiendo récords y cautivando a sus fanáticos.

Tal es el fenómeno de la banda de K-pop que se grabó una producción en su país de origen sobre ellos. Sin embargo, uno de sus protagonistas murió por querer parecerse a su personaje.

Ir a la siguiente nota

Quería parecerse a Jimin de BTS

Saint Von Colucci, actor canadiense de 22 años, murió la noche del domingo en un hospital en Corea del Sur luego de someterse a múltiples cirugías.

Saint buscaba aumentar su parecido físico con Jimin, miembro de BTS al cual iba a interpretar. Sin embargo, producto de una riesgosa operación de mandíbula, el actor falleció.

 

El actor canadiense Saint Von Colucci antes de las múltiples cirugías

 

Gastos millonarios en cirugías plásticas

El canadiense había gastado 220 mil dólares en cirugías plásticas para poder interpretar a la estrella coreana.

Von Colucci se había sometido a 12 procedimientos, entre los cuales estuvieron un estiramiento facial, cirugía de nariz, levantamiento de ojos, levantamiento de cejas, reducción de labios, implantes, cirugía de mandíbula y otras intervenciones menores.

 

El actor canadiense Saint Von Colucci después de las operaciones

 

El trabajo médico más reciente al que se había expuesto fue la cirugía de mandíbula, la cual, según los médicos, tenía un alto riesgo, sin embargo, y a pesar de estar al tanto de ello, él quiso ser intervenido.

"Estaba muy inseguro acerca de su apariencia. Tenía una mandíbula y una barbilla muy cuadradas y no le gustaba la forma porque pensaba que era demasiado ancha y quería una forma de V, la forma que tienen muchos asiáticos", dijo Eric Blake, su agente, al medio inglés Daily Mail.

 

Jimin de BTS en 2020

 

La operación consistía en remodelar su mandíbula y poner implantes en dicha zona de la cara. El actor desarrolló una infección por los implantes y debido a complicaciones había sido intubado, sin embargo, no resistió y falleció el pasado domingo 23 de abril.

Cabe destacar que las grabaciones del programa, llamado "Pretty Lies", habían comenzado en junio de 2022 y terminaron en diciembre del mismo año.

Todo sobre BTS