Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El logro académico que consiguió "Elfi" de Yingo: "Ha sido un proceso largo de mucho esfuerzo"

El exchico "Yingo", Ariel Osses, más conocido como "Elfi", se tituló como técnico de nivel superior en seguridad aeroportuaria en la Escuela Técnica Aeronáutica.

El joven de 30 años utilizó su cuenta de Instagram para mostrar diversas fotografías de lo que fue la ceremonia en que recibió su ansiado título.

 

Instagram @ariel_osses

 

"Ha sido un proceso largo" 

"Ha sido un proceso largo de mucho esfuerzo, donde el apoyo de la familia, los amigos y la polola fueron fundamental para el término de esta etapa, al fin puedo decir que estoy TITULADO", escribió en la descripción del posteo.   

Osses publicó un carrusel de imágenes en el que aparece posando con su "cartón", además del clip en donde sube hasta la tarima para recibir el diploma junto a sus compañeros.

El posteo se llenó de mensajes de felicitaciones de parte de sus seguidores y familiares.

Su polola, Eve Leighton, quien también lo acompañó en este importante momento, le escribió: "Orgullosa de tus logros, amor", y él le respondió: "Gracias por el apañe, amor, y por estar siempre".

 

Instagram @ariel_osses

 

"Disculpa mi ignorancia, ¿pero en qué se desempeñan?"

Uno de los comentarios que más llamó la atención fue el de un seguidor identificado como Esteban, quien le consultó en qué se pueden desempeñar los técnicos en seguridad aeroportuaria. 

"Wena, felicidades, una consulta, disculpa mi ignorancia, ¿pero en qué se desempeñan los titulados de esta carrera?", preguntó el seguidor.

Ante la interrogante, Osses explicó que "AVSEC hace referencia a la seguridad aeroportuaria, que es la combinación de medidas, recursos humanos y materiales destinados a proteger la aviación civil y el transporte aéreo contra actos de interferencia ilícita". 

Revisa la publicación

 

Instagram @ariel_osses

 

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de