Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Yailin "La más viral" es víctima de amenazas de muerte: Una mujer la acusó de robo y busca venganza

Una peligrosa advertencia. La exesposa del trapero Anuel AA, Yailin "La más viral", está aterrorizada por las amenazas de muerte que recibió en redes sociales. Una mujer, apodada "La Lominera", dijo que mataría a la "Chivirika" si no le paga una supuesta deuda.

El video con la amenaza a Yailin circula en TikTok y en otras redes. "La Lominera", en un tono agresivo, le dice a la cantante dominicana, de 20 años, que le pague el dinero que le robó cuando, supuestamente, trabajó en un cabaret.

En otras publicaciones afirma que la ex de Anuel era dama de compañía y que "agarró calle" desde los 14 años.

@soluna.123

😡

♬ original sound - SoLuna

Abogados de Yailin "La más viral" reaccionan a amenazas

La mujer, de piel blanca y cabello teñido de amarillo, habló directamente a Yailin y le dijo que no dudará en ejecutar sus amenazas si ella no le paga.

"Le voy a vaciar en la cabeza la nueve milímetros que yo tengo (...) Donde quiera que yo me tope con Yailin 'La más viral', en cualquier barrio, en cualquier sitio, puede andar con 80 escoltas", amenazó "La Lominera", según un mensaje que replica el portal People en Español.

También aseguró que no le importa ir presa porque en el pasado ya mató a alguien. Ella argumenta que la intérprete de "Si tu me busca" le robó dinero cuando trabajaba en su cabaret, antes de tener la popularidad de la que goza ahora.

Ante la situación, uno de los abogados de Yailin declaró a "El Show de Enrique Santos". El jurista Andrés Toribio informó que la cantante ya denunció el hecho ante el Departamento de Investigación de Crímenes y Delitos de Alta Tecnología de la Policía Nacional (DICAT) de República Dominicana.

Yailin "La más viral" está aún en su proceso de posparto. La amenaza de muerte surge a tan solo un par de semanas del nacimiento de Cattleya, la hija de la reguetonera con el ex de Karol G.

La cantante, cuya separación de Anuel se confirmó a mediados de febrero pasado, no ha hablado directamente del tema. A pocas horas de circular la información en Internet, ella solo se limita a postear en sus Historias de Instagram fotos luciendo joyas o sus atuendos.

Todo sobre Famosos