Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Quién es Ivana, la hermana de Georgina Rodríguez que ahora trabaja para ella en su serie de Netflix

Georgina Rodríguez mantiene una estrecha relación con su hermana Ivana y, tras el éxito que tuvo la primera temporada de su serie biográfica en Netflix, la esposa de Cristiano Ronaldo no dudó en incluirla como parte del equipo en la nueva entrega.

La influencer ha estado en medio de la polémica luego de que apareciera una supuesta media hermana, Patricia Rodríguez, quien vive en situación de extrema pobreza y que no ha recibido ninguna ayuda de parte de ella.

Algo que parece muy distinto con su hermana mayor de sangre. En una reciente visita al programa “El Hormiguero'”, la modelo confesó que había incluido a Ivana como parte de los miembros de la producción.

¿Quién es la hermana de Georgina que trabaja junto a ella?

Ivana Rodríguez, de 32 años, estaría cumpliendo funciones de asistente de dirección, un cargo muy cercano al de su hermana, que en esta ocasión debutó como productora ejecutiva de su propia historia.

Rodríguez entonces se ocuparía de diferentes funciones administrativas, documentales y de la información a tener en cuenta para llevar a cabo el proyecto audiovisual, que se ha convertido en uno de los favoritos de la plataforma de streaming.

Hasta ahora, no se ha revelado cuánto podría estar ganando por desempeñar estas funciones, pero, según el portal Lecturas, quienes desempeñan este cargo en Europa estarían percibiendo más de 37 mil euros anuales.

La cuñada de Cristiano Ronaldo y Georgina, inseparables

Ivana y Georgina son dos hermanas inseparables desde su infancia. Aunque tienen estilos de vida diferentes, siempre han demostrado ser muy cercanas.

Actualmente, Ivana mantiene una vida relajada en Gijón, España, junto a su marido, el escultor Carlos García y su hija Deva. Pero siempre que puede se reúne con su hermana y sus sobrinos.

Todo sobre Famosos