Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Con vestido rojo y lujoso bolso: El look de Georgina Rodríguez que incomoda a sus seguidores en Instagram

La novia de Cristiano Ronaldo, Georgina Rodríguez, acapara todas las miradas en cada aparición que hace en las redes sociales y esta vez deslumbró con un elegante look que no solo levantó la admiración por ella, sino también las críticas.

La modelo, de 29 años, que ahora reside en Arabia Saudita con su compañero futbolista, compartió con sus 47 millones de seguidores los momentos previos a un día de rodaje.

La entrada al estudio de cine, ocurrió poco antes de que Netflix anunciara que la segunda temporada de la serie “Soy Georgina” estará disponible a partir del 24 de marzo.

El costoso look de Georgina Rodríguez

Georgina Rodríguez dio a los fanáticos un vistazo de elegancia y de su lujoso estilo de vida cuando acudió a Instagram para compartir una serie de fotografías.

Con un audaz vestido rojo completamente ajustado a su silueta, posó para algunas selfies antes de ingresar al estudio de grabación. El sobrio look lo complementó con una bufanda con estampado colorido.

Además llevaba un bolso de cuero de cocodrilo negro, de la exclusiva marca Hermès, una de las más costosas del mercado. Además también llevaba un reloj de oro.

Fans critican a Georgina Rodríguez

La publicación de Georgina Rodríguez no pasó desapercibida para sus seguidores. Aunque muchos demostraron admiración por ella, otros cuestionaron el hecho de que presumiera de manera constante sus riquezas.

“Mira el brazalete”; “Bueno, compró oro para sí misma con dinero de Ronaldo y ahora lo muestra a todos”; “Todo el día haciendo ostentación de su riqueza”; “No tiene nada de malo, pero podría ser más humilde”; “A humillarnos con todos sus lujos y a recordarnos que somos pobres”, fueron algunas de las reacciones dejadas en el post.

Todo sobre Famosos