Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿No la pasan tan bien con Piqué? Las expresiones de los hijos de Shakira que fueron captadas en la Kings League

Los hijos de Shakira no parecen divertirse de la misma manera con ella que con su padre Gerard Piqué o, al menos, así parece ser en la más reciente salida que tuvieron con el exfutbolista a un partido de la Kings League, a decir por sus gestos en las imágenes de un video difundido en las redes sociales.

Desde la separación de sus padres, Sasha y Milan dividen su tiempo para pasar ratos con ellos. Es así como los niños viajan en ocasiones con su madre, ya sea por trabajo o solo diversión.

Mientras que los chicos también acompañan a Piqué en sus asuntos laborales; el exfutbolista pasa gran parte de su tiempo en Barcelona, donde tiene mayor fuerza su carrera y tiene su empresa más grande.

Hijos de Shakira en la Kings League con Piqué

Los hijos de Shakira asistieron a la gran final de la Kings League, un torneo de fútbol organizado por la empresa de Gerard Piqué y por el streamer Ibai Llanos. El evento se realizó en el Camp Nou, con un estadio repleto, recordando al deportista sus mejores momentos con el Barcelona.

La alegría del exdefensa era inocultable, se le notaba relajado y con un gran entusiasmo, algo que no parecían sentir sus hijos que, a juzgar por sus caras, no la estaban pasando tan bien.

Los gestos en los rostros de los chicos eran un claro contraste con la alegría de Piqué, no había dudas de que no estaban tan divertidos, más bien parecían incómodos y confusos.

Una cuenta de fans de Shakira en Twitter también posteó un video donde Piqué parece regañar a sus hijos. El clip donde no se aprecia con claridad lo que sucede, causó revuelo en la red social, dejando muchas críticas al español.

Clara Chía no estaba con Gerard Piqué y los hijos de Shakira

En otra toma captada por los asistentes al evento, se ve a Gerard Piqué conversando con una joven rubia, pero no se trataba de Clara Chía, como comenzó a circular en algunos medios de España, como El Nacional de Cataluña.

Se trata de Anna Tormo, una de las trabajadoras de Kosmos, la empresa de Piqué, destaca El Tiempo.

Todo sobre Shakira

Leer más de