Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Nuestra relación es linda": Lucero habla sobre su noviazgo de 10 años con Michel Kuri

Lucero asegura seguir estando enamorada del hombre que la acompaña desde hace más de una década: Michel Kuri. Y aunque tienen una buena relación, la cantante de 53 años no tiene previsto vivir junto a él.

Además de ser reconocida por su larga trayectoria como artista, también es recordada por su matrimonio con Manuel Mijares, con quien tiene en común dos hijos: Lucero y José Manuel Mijares.

La expareja mantiene una muy buena relación, a tal punto de que muchos de sus fanáticos aún guardan las esperanzas de que en cualquier momento retomen su romance.

Lucero no tiene prevista una boda ni mudarse con su novio

Fue a través de una entrevista que concedió a la revista TVNotas donde la artista se sinceró sobre su galán, a quien llaman cariñosamente "Micho". Aseguró que no ha pensado en vivir junto a su “eterno enamorado” a pesar de que llevan una estupenda relación como pareja.

"No sé si algún día mi novio y yo vivamos juntos o lo decidamos, porque ya no están los chavos o ellos se fueron a hacer sus vidas, pero estamos felices así y tenemos una relación increíble... todavía falta y ya iremos viendo", dijo.

Lucero dejó claro que para llevársela bien en pareja y tener una relación sana no es necesario convivir bajo el mismo techo.

“Nuestra relación es tan linda, sin problemas, ni ataduras, ni obligaciones. Nuestro amor es porque nos amamos y día a día crece, y vamos de la mano en nuestro camino juntos”, enfatizó.

Lucero no le teme a que sus hijos se marchen

La actriz de "Lazos de amor", además, aseguró que no siente temor a que sus hijos, llegado el momento, decidan independizarse y vivir solos y dice que está segura de poder adaptarse aunque añore tenerlos cerca.

"No me da miedo que mis hijos vayan a volar y se vayan a vivir solos, porque es normal y todos lo hemos hecho, todos hemos salido de nuestros hogares en algún momento para casarnos, para trabajar, para ir a vivir solos", dijo.

Todo sobre Lucero

Leer más de