Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Así suena la voz de Clara Chía: Se viraliza video donde conversa con los socios de su novio Gerard Piqué

Después de que salió a la luz la relación entre Gerard Piqué y Clara Chía, la joven se volvió un foco de atención de los medios de comunicación que buscan captar cada movimiento suyo. Pero es hasta ahora cuando se puede apreciar un video donde por primera vez se oye su voz.

A pesar de la cobertura mediática, la personalidad de la española sigue siendo un misterio para muchos. La  catalana, de 23 años y pasante de relaciones públicas, prefiere un bajo perfil. Sus redes sociales las mantiene en privado y, a pesar del escándalo que la rodea y de las indirectas de Shakira, nunca se ha pronunciado públicamente.

Piqué mantiene la misma postura que su actual novia y se niega a hablar de la madre de sus hijos, a diferencia de Shakira, quien ha ahogado su pena de amor en las canciones que se convirtieron en éxitos musicales.

Así se escucha la voz de Clara Chía, la novia de Gerard Piqué

Clara Chía logró ganarse un lugar en el círculo más cercano de Gerard Piqué. En varias imágenes, se le ha visto compartir con amigos del exdefensa del FC Barcelona.

En un video que se hizo viral recientemente, se puede observar al exjugador junto a su novia conversando con un compañero de trabajo y socios de Piqué, mientras se realizaba un evento de la Kings League, reseña la revista People en Español.

A pesar de que el audio del video, que también fue difundido por el diario español La Vanguardia, no se escucha con claridad, se puede ver en los gestos de Clara Chía que se desenvuelve con toda confianza en el ambiente laboral y que junto a Piqué conforman una dupla importante en la empresa del barcelonés.

@elbarrioklk

Mucho peligro tienen estos dos…🫣 @Adri Contreras ttiktokfootballacademyDDeportesEnTikTokkingsleague

♬ sonido original - El Barrio🤞🏼

Todo sobre Famosos

Leer más de