Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El saca pelusas": Fernando Godoy asiste a boda de Fernando González y comparte divertida imagen

El extenista chileno Fernando González contrajo matrimonio con la exjugadora de hockey argentina Luciana Aymar, el pasado fin de semana.   

La ceremonia comenzó, específicamente, a las 18:00 horas del pasado sábado y se extendió hasta altas horas de la madrugada del domingo en el centro de Hilaria de Huechuraba, en la región Metropolitana.

Ir a la siguiente nota

La boda contó con más de 200 invitados, entre lo que se encontraba Fernando Godoy, actor de la serie de Mega "Casado con Hijos".

"El saca pelusas"

Luego de asistir al evento, el actor utilizó su cuenta de Instagram para compartir una divertida imagen junto al "Bombardero de La Reina".

A diferencia de lo que se podría esperar, como una fotografía durante la fiesta o en la ceremonia, fiel a su estilo, Godoy subió una instantánea sacando las pelusas del traje del tenista. 

"Sacándole las pelusas a mi tracto @fergonalezel", escribió Godoy en la imagen en que aparece pasando un rodillo quita pelusa por el traje del novio.   

La historia fue reposteada por el tenista en su red social, junto a diversas otras imágenes de los asistentes al magno evento.

Revisa la imagen

Todo sobre Famosos chilenos