Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Día 2 de Lollapalooza Chile: Drake protagoniza un decepcionante y corto show mientras que Rosalía brilla en el escenario

Un segundo día lleno de música de todos los géneros fue el que se vivió este sábado 18 de marzo en Lollapalooza Chile 2023.

Temprano, a eso de las 13 horas, quienes pusieron la música en un comienzo fueron Villano Antillano, Stailok, Baus y el Kuelgue.

Ir a la siguiente nota

Más tarde fue el turno de Benito Cerati, quien dio un sólido show de su repertorio propio, dejando atrás el peso de su propio apellido.

Chilenos en Lollapalooza

Pasadas las tres y media, como originalmente estaba pactado, apareció sobre el escenario el chileno Young Cister, entregando un espetáculo en el que repasó sus grandes éxitos, frente al público que hizo aguante al calor.

Concierto de Young Cister en Lollapalooza

Dos horas después hizo lo propio otro chileno: Cris MJ, quien provocó una verdadera locura en el Parque Cerrillos cantando “Marisola”, “Una noche en Medellín”, “Como tú ninguna”, entre otras, invitando al escenario a AK:420, quien encendió la polémica por la invitación, asegurando que fue la única que recibió de parte de todos los artistas urbanos.

Rosalía y Drake: la gran diferencia entre los shows más esperados de la noche

Una mención especial merece el primer show de la tarde-noche. Hablamos de Rosalía, quien deleitó a miles de fanáticos con un espectáculo con el que interactuó con el público, cantando con ellos, haciendo un "ceacheí",  e incluso tirándole sus toallas usadas.

Rosalía

Al anochecer, cuando Rosalía ya había terminado su show, una multitud se encontraba agolpada esperando al otro cabeza de cartel de este sábado 18 de marzo: el canadiense Drake.

Con 20 minutos exactos de retraso, a las 21:50 hizo su aparición en el escenario, entregando un show decepcionante, de solo 45 minutos, tiempo menor al prometido por la productora que estimaba que su espectáculo durara una hora y media.

Drake

Los “aires de divo” del cantante, quien pidió que no transmitieran su show por internet, no dejó satisfechos a los fans, quienes quedaron impactados por la corta duración de su espectáculo.

Todo sobre Famosos