Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Gonzalo Valenzuela revela nuevos detalles del consejo que le dio a Pailita tras su enojo en Viña 2023

El exitoso actor, Gonzalo Valenzuela, reveló cuáles fueron los consejos que le dio al cantante nacional, Pailita, después de su enojo por ser mencionado en la rutina de humor de Fabrizio Copano

Tras la intensa furia del cantante urbano en los camarines del Festival de Viña por el chiste que involucró a su madre, por parte de Copano, Valenzuela decidió tomar cartas en el asunto. 

En una nueva emisión del programa de televisión, Podemos Hablar, el actor reveló nuevos detalles de lo que realmente le comentó al cantante sobre su enojo. 

"Hablé con él y le dije 'olvídate, estás empezando y tienes que tener cuero de chancho porque van a venir muchas más', pero eso no quita también que no tiene que molestarte", comentó Gonzalo. 

Para él, se sintió como "un tema sensible", ya que anteriormente, el cantante habría sufrido bullying por sus seguidores por subir una foto dándose un piquito con su mamá. 

También sermoneó a Copano 

Luego de apaciguar las aguas con Pailita, el actor comento que fue a hablar con el humorista por el chiste. 

"Tienes que entender que sí, se rieron 15 mil personas, pero hay una persona que le haces daño", argumentó. Además, le indicó que esto no sería algo que la gente olvidaría con rapidez. 

El chiste de Fabrizio

Durante la emisión del Festival de Viña, Copano comenzó el famoso chiste con:
"Pailita me gusta, pero es como el tierno del género urbano. Los demás andan con metralletas y él pistola de agua". 

"Los demás 'agarrandose' minas y él a su mamá", remató, haciendo enojar al músico. 

Leer más de