"Es un privilegio amarte": Evaluna comparte fotos inéditas por el cumpleaños de Camilo y revela que Índigo ya habla

Evaluna Montaner celebró el cumpleaños de Camilo con una serie de inéditas fotos junto al amor de su vida. La joven cantante compartió imágenes como nunca antes se había visto junto al colombiano.

La pareja es una de las más queridas del espectáculo latino y es muy abierta en las redes sociales, donde presumen constantemente de su profundo amor y la buena relación que llevan. A la que se sumó su pequeña hija, Índigo.

Así son las inéditas fotos de Camilo que publicó Evaluna

El carrusel de imágenes que compartió la hija menor de Ricardo Montaner iba cargado de romanticismo, mostrando la intimidad de la pareja en momentos importantes de su vida, como el nacimiento de su primogénita.

@teleticket

¡Feliz Cumpleaños, Camilo! 🥳 Y que sean muchos más ❤️🤩 Gracias por pasar este día con nosotros 🔝 @camilo @evaluna #camilo #camiloenlima #millones #lima #peru #concierto #teleticket

♬ sonido original - Teleticket

"Mi esposo mío. El papá de mi hija. Mi mejor amigo. Estás cumpliendo años y no sé qué te puedo decir que sea suficiente para que sepas lo que siento por ti. Simplemente te diré que es un privilegio amarte y ser amada por ti", escribió Evaluna.

En la primera foto del post, se ve a la actriz abrazando a Camilo mientras estaban sumergidos en una piscina inflable cuando daba a luz.

“Es un privilegio poder compartir este día contigo, otra vez. Primer cumple donde te despierta la palabra ‘papá’ y eso es un sueño hecho realidad para mí. Te amo cada día más. Feliz cumple, maibeibi”, añadió.

En el resto de las fotografías, Evaluna hace un recorrido de diferentes momentos de su vida junto al músico en conciertos, trabajando y momentos divertidos. Destaca una instantánea de ella en un baño mientras estaba en trabajo de parto y Camilo la observa de cerca.

Y como regalo para los fans del cantante, dejó al final una postal en blanco y negro, donde se ve a Camilo desnudo a través de una cortina entreabierta, "Tribu, de nada por la última foto" comentó con picardía Evaluna.

Todo sobre Famosos