Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"¡Ya quiero regresar! ¡Me marcaron!": Camilo dice que quedó enamorado de Chile y los fans le hacen una petición

Camilo Echeverry y Evaluna Montaner disfrutaron al máximo su estadía en Chile, donde el cantante colombiano formó parte de la cartelera del Festival de Viña del Mar 2023 y, además, ofreció dos conciertos. El yerno de Ricardo Montaner quedó encantado con el país y así lo hizo saber en un post de Instagram.

Recordemos que el intérprete de “Machu Picchu” obtuvo su Gaviota de Oro al presentarse ante el “Monstruo” de la Quinta Vergara, un escenario al que también subió por momentos su esposa Evaluna.

Ya el cantautor de 28 años había manifestado lo mucho que le agradó la visita, incluso mencionó que se enamoró de la palabra chilena “guagüita” y que la adoptaría para referirse a su hija Índigo. Ahora que vuelve a expresar su cariño, sus fans le hacen una petición. 

Ir a la siguiente nota

Camilo Echeverry queda enamorado de Chile

“Me voy enamorado de Chile. Su gente, sus paisajes, sus comidas, La Tribu, su acento... ¡Ya quiero regresar! ¡Me marcaron!”, expresó el músico.

En su post incluyó una foto junto a un grupo de admiradores, un video donde se le ve tocando la ocarina, así como imágenes de su disfrute en el hotel, en una piscina y de paseo.

La petición de los fans de Camilo

La caja de comentarios de la publicación se llenó rápidamente de mensajes de amor para Camilo, de parte de los miembros chilenos de "La Tribu", quienes expresaron su amor recíproco por el cantante y le pidieron que regrese pronto.

@camilo

Sigo sin creerlo!! Crearon una memoria imborrable en mi corazón.

♬ sonido original - Camilo

Pero muchos de ellos le hicieron un afectuoso reclamo al artista colombiano: visitar otras partes del país.

“Ven a Concepción la próxima vez, Chile no solo es Santiago, en las otras regiones también queremos conocerte”; “Tienes que conocer el sur”; “Sí, por favor, recorre otras ciudades, no solo Santiago”, fueron algunos de sus mensajes.

Fanáticos de países como Uruguay y Brasil también comentaron que están esperando una visita de su artista favorito. 

Todo sobre Famosos