Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Hija no reconocida de Anuel AA ya gatea: Su mamá pública tierno video el mismo día que nació la hija de Yailin

Mientras el cantante de trap, Anuel AA, y la reguetonera, Yailin "La Más Viral", celebran el nacimiento de su hija, Cattleya, una de las exparejas del intérprete de "Secreto" reapareció en las redes sociales.

Se trata de Melissa Vallecilla, madre de la hija no reconocida de Anuel, quien compartió un tierno video de la pequeña en el que se aprecia lo mucho que creció durante los últimos meses.

La hija no reconocida de Anuel AA ya gatea

Marzo se convirtió en un mes muy especial para el ex de Karol G. El puertorriqueño Anuel AA celebró el nacimiento de su hija, Cattleya, fruto de su relación con Yailin.

Por medio de unas hermosas fotografías, la dominicana anunció que ya estaba en este mundo su hija. En las gráficas se puede ver a Yailin acostada en sala de parto, junto a la niña y con el apoyo de Anuel AA.

De inmediato llovieron mensajes de felicitaciones para la pareja, que supuestamente está separada desde el pasado mes de febrero.

Pero mientras esto pasaba en las redes sociales de Yailin, otra de las mujeres conocidas por ser pareja, en el pasado, del polémico cantante, apareció con una publicación.

Vallecilla publicó un tierno video en el que se ve a su bebé más grandecita y gateando. Las imágenes fueron captadas y compartidas por Telemundo.

Gianella Gazmey nació el 13 de junio de 2022. La madre de la pequeña asegura que tuvo una relación fugaz con el cantante, a quien conoció en una fiesta. Producto de eso quedó embarazada y asegura que Anuel se niega a asumir sus responsabilidades con la bebé.

Recientemente, Vallecilla se hizo tendencia luego de ofrecer una entrevista al presentador de Telemundo, Quique Usales, a quien le aseguró que el intérprete se comprometió a atender su responsabilidad como papá, pero luego no lo cumplió.

“Él me dijo que se haría cargo. Después de eso, no ha querido conocer a la niña ni por videollamada”, sostuvo.

Todo sobre Famosos