Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El único halcón es Felipe": Cristián de la Fuente se tatúa un ave en su brazo y genera controversia con fanática

El actor chileno Cristián de la Fuente mostró a través de sus redes sociales el nuevo tatuaje que se realizó en su cuerpo, el cual tiene un significativo mensaje.

De la Fuente tiene varias marcas de tinta en su cuerpo, y este recién estrenado tatuaje se lo hizo justo por encima de otro que ya adornaba su brazo derecho.

Ir a la siguiente nota

"El renacimiento de un halcón"

Justo en el bíceps, a la altura casi del hombro, Cristián de la Fuente ya se había estampado con anterioridad la cara de un halcón con un cerro de fondo.

Esta vez, Cristián volvió a hacerse la misma ave aunque ahora, la toma desde la mitad de su cuerpo, con su mirada puesta en el horizonte.

En la descripción de la imagen el actor escribió, "el renacimiento de un halcón", además de agradecerle al estudio en donde se hizo el tatuaje.

Revisa el tatuaje

 

El nuevo tatuaje de Cristián de la Fuente

 

Polémica en comentarios

En los comentarios, sus seguidores alabaron su nuevo tatuaje, aunque hubo un mensaje que —al parecer— malentendió el significado del dibujo, debido a que pensó que Cristián se estaba comparando con Felipe Camiroaga.

Recordemos que al fallecido conductor de televisión se le conoció durante años como el "Halcón de Chicureo", por el gran gusto que tenía por dichas aves rapaces, las cuales criaba en su casa ubicada en la mencionada localidad de la comuna de Colina, al norte de la región Metropolitana.

"El único halcón es Felipe", le escribió la internauta, recibiendo una escueta respuesta de Cristián de la Fuente, quien etiquetó a la "Escuadrilla halcones", grupo de la Fuerza Aérea de Chile (FACH), a la cual pertenece, dando a entender que por esta institución se hizo el tatuaje.

 

Comentarios en la publicación de Cristián de la Fuente

 

Todo sobre Famosos chilenos