Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

Lollapalooza Chile 2023: Revisa el mapa con todos los escenarios del festival

Este viernes 17 de marzo comienza la nueva versión de Lollapalooza Chile. El festival internacional, que contará con presentaciones de grandes artistas como Lil Nas X, Billie Eilish, Tame Impala y Drake, entre otros, estará encendiendo las tardes de Santiago hasta el domingo 19.

Al igual que en su versión anterior, Lollapalooza se realizará en el Parque Bicentenario Cerrillos, en la Región Metropolitana. En esta ocasión, Metro de Santiago anunció que contará con horarios especiales para entregar conectividad a los miles de asistentes al evento.

Ir a la siguiente nota

Una vez dentro del recinto, después de la apertura de puertas, los fanáticos deberán orientarse en el enorme recinto.

¿Cuántos escenarios habrá?

Lollapalooza Chile 2023 contará con 6 escenarios, en los que se desplegarán los más de 100 artistas de diversos géneros musicales. 

Desde la entrada más cercana a la estación de Metro Cerrillos se encuentra el Costanera Center Stage, junto al escenario de Banco de Chile

Luego, en el centro del parque se ubica el Aldea Verde Stage y el Kidzapalooza. Más cercano a la entrada ubicada en Pedro Aguirre Cerda con Las Américas, está el escenario Axe Stage, seguido del Perry's Stage by Costanera Center.

¿Habrá locales de comida?

Como está prohibido el ingreso de alimentos, el festival cuenta con locales de venta de comida y líquidos, los que estarán repartidos a lo largo del recinto. 

Para ubicar mejor los escenarios, baños o stands de comida, revisa el mapa a continuación o descarga la aplicación de Lollapalooza Chile desde tu App Store o Google Play.

Revisa el mapa completo acá:

Todo sobre Lollapalooza