Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"El talento sobra": Las semejanzas entre vestido que usó Kel Calderón en la Gala de Viña y el de Lady Gaga en los Oscar

Deslumbrante fue el look que llevó la cantante Lady Gaga en la alfombra "champán" de los Premios Oscar 2023, correspondiente a la casa de modas Versace.

El atuendo lucido por la artista constaba de dos partes. La superior era negra completamente transparente, con mangas incluidas, con líneas en el abdomen y un "sostén" que recubría su pecho.

Ir a la siguiente nota

En tanto, la parte inferior tenía un gran faldón negro que llegaba al piso, comenzaba en la mitad de su trasero y era afirmado por un cinturón de la marca.

 

Lady Gaga con su vestido

 

El vestido de Kel Calderón

Este vestido de Lady Gaga, la marca Versace lo presentó como parte de su colección en la reciente Semana de la Moda de París.

Increíblemente, el viernes 17 de febrero en la Gala del Festival de Viña del Mar, la influencer Kel Calderón vistió un diseño muy similar, confeccionado por el chileno Patricio Moreno.

 

Vestido de Kel Calderón

 

Al ver que Lady Gaga portaba este vestido, Calderón comparó ambos diseños, valorando el trabajo que le hizo el modisto nacional.

"Obviamente siguen siendo diseños diferentes y, por lo mismo, hay cosas que distinguen a cada uno, sin embargo, es imposible pasar por alto las similitudes. Tienes el mismo espíritu y, probablemente, influencias, inspiraciones y almas similares", indicó al comienzo de una historia donde aparecen la modelo Gigi Hadid y Lady Gaga vistiendo el traje de Versace, y ella el de Patricio Moreno.

"A qué voy con esto. Al final es algo que está lejos de tener que ver conmigo, simplemente quiero destacar el enorme talento que hay en Chile. En este caso, (que aún me tiene así como 'qué'), Patricio Moreno deja en claro que aquí en Chile no tenemos nada que envidiarle a las grandes casas de moda", añadió.

A modo de cierre hizo una reflexión, indicando que "el talento sobra y tenemos grandes exponentes que así como Pato están al frente, con ideas frescas, actuales, rupturistas y buscando siempre el siguiente paso".

Revisa la historia

 

Historia de Kel Calderón

 

Todo sobre Famosos chilenos