Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Me siento Brendan Fraser": La reacción de José Antonio Neme al ver su aparición en 'Casado con Hijos'

Este domingo 12 de marzo se estrenó el segundo capítulo de "Casado con Hijos", el cual contó con la participación de José Antonio Neme y Karen Doggenweiler.

Ambos hicieron de ellos mismos en la ficción humorística, en su rol como animadores del exitoso matinal de nuestro canal, "Mucho Gusto".

Ir a la siguiente nota

"Me siento Brendan Fraser"

A José Antonio Neme le tocó entrevistar a la Titi (Dayana Amigo), convertida en una influencer, famosa en redes sociales por haber generado un lenguaje para conversar con su perro, "Fabi".

Esta escena la revivieron durante la edición de este lunes en el "Mucho Gusto", provocando las risas de Neme y Doggenweiler mientras las veían.

"Qué fantástico", señaló Karen mientras aplaudía, al mismo tiempo que Neme dijo que "nos deberían considerar más para otras producciones".

 

José Antonio Neme en "Casado con Hijos"

 

A modo de broma, y a propósito de los Premios Oscar, Andrés Caniulef tomó un pequeño macetero y se los entregó a ambos, reconociendo los méritos por su actuación.

"Me siento Brendan Fraser", señaló José Antonio Neme, aludiendo al más reciente ganador del premio de la Academia como Mejor Actor, agregando además que la pasó muy bien grabando con el equipo y que su personaje favorito es Marcia, interpretado por Carmen Gloria Bresky.

Todo sobre Casado con Hijos