Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Casado con Hijos": Mira en vivo el segundo capítulo de la nueva temporada

El pasado viernes 10 de marzo se estrenó la quinta temporada de la serie "Casado con Hijos", y este domingo 12, veremos el segundo capítulo de la producción, que cuenta con las actuaciones de Fernando Larraín, Javiera Contador, Fernando Godoy, y Dayana Amigo, entre otros.

Luego de 15 años, volvió una de las comedias más icónicas de la televisión chilena. La familia Larraín regresó para hacer reír con sus aventuras y exponer la evolución de sus personajes tras una extensa pausa.

Ir a la siguiente nota

Este domingo, a eso de las 22:30 horas, comenzará el segundo episodio de la serie protagonizada por Tito, Kena, Nacho y Titi, y que podrás seguir mediante la señal en vivo de Mega que está en la parte superior.

El primer capítulo, el cual arrasó en rating promediando 20 puntos, vimos las nuevas aventuras de los Larraín, incluyendo el nuevo novio de la Titi, quien fue nada más ni nada menos que Marcianeke.

El retorno de la familia Larraín

La nueva temporada de la exitosa serie estuvo marcada por el regreso, después de una década, de Titi y Nacho, los cuales volvieron a la casa familiar con nuevas y divertidas aventuras.

Resulta que la hija mayor de Tito y Kena estuvo en Arabia Saudita acompañando a su pololo futbolista, mientras que su hermano menor se fue a vivir a su propio departamento. Sin embargo, ambos tuvieron problemas que los obligaron a volver donde sus padres.

Obviamente, ambos fueron recibidos de vuelta, a pesar de que Tito no se esperaba que retornaran sus dos hijos al mismo tiempo.

"Casado con Hijos"

Nuevos personajes

Con el objetivo de conmemorar el regreso de "Casado con Hijos", la producción de la serie invitó a diversas celebridades, los cuales participarán, de forma directa, en la trama de la serie.

Entre ellos destacan las actrices Paola Volpato, Karla Melo, Nathalie Vera y también habrá una sorpresa con el famoso cantante urbano nacional Marcianeke.

Todo sobre Casado con Hijos