Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

El sobrino de Luis Miguel tiene talento y así lo presume el hermano del cantante

El hermano de Luis Miguel está orgulloso de su hijo, Pierre Alexander, y no lo esconde. Alejandro Basteri compartió en sus redes sociales imágenes del pequeño sobrino del "Sol de México", quien está desarrollando un gran talento.

Luis Miguel Gallego Basteri, de 52 años, tiene dos hermanos menores que él: Sergio, de 38 años, y Alejandro, de 50. Este último tuvo a su hijo Pierre en el año 2010 con la artista y muralista Bibiana Domit, sobrina del multimillonario mexicano Carlos Slim.

Pero las habilidades del niño nada tienen que ver con las disciplinas artísticas de su madre y de su famosísimo tío.

El talento del sobrino de Luis Miguel en el fútbol

Alejandro Basteri, quien se desempeña como empresario, compartió en sus redes sociales fotos de su hijo con el uniforme del equipo de fútbol "Rayados" de Monterrey.

El sobrino del intérprete de “Ahora te puedes marchar” tiene un gran talento para el deporte rey, pues no es un jugador más.

“Capitán del equipo, Pierre. El talento gana partidos, pero el trabajo en equipo, la inteligencia y la habilidad, ganan campeonatos”, escribió Basteri, según Quién.

El hermano de Luis Miguel incluyó en su publicación un video del niño anotando un gol, lo que demuestra que es buen futbolista.

Basteri agregó con emoción: "Es imposible detener a alguien que sabe hacia dónde va, ¡al éxito! ¡Eres grande, hijo! ¡Te seguimos, guapo! ¡Vamos con todo!".

El sobrino de Luismi recibe también el apoyo de su madre, y antes jugó en el club estadounidense Keys Biscayne. Pierre ha posado junto a su ídolo, el astro argentino Lionel Messi. También entrevistó al arquero mexicano Guillermo “Memo” Ochoa.

El medio mexicano agrega que el pequeño deportista también es aficionado a la pesca y al automovilismo, e incluso ha practicado motocross. Alejandro tiene una hija mayor, Isabella Sofía Basteri, de 26 años.

Todo sobre Famosos