Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

¿Quién es el desconocido hermano menor de Luis Miguel? Se llama Sergio Gallego Basteri y vive en el anonimato

  • Por Meganoticias

Sergio Gallego Basteri nació el 12 de enero de 1984. Su hermano mayor, Luis Miguel, ya era una estrella en México y su éxito no tenía límites. Sergio llegó cuando la relación de sus padres, Luisito Rey y Marcela Basteri, estaba en una encrucijada.

Solo pudo disfrutar del amor de su madre durante 18 meses, hasta que ella desapareció en agosto de 1986. Por ello, vivió su primera infancia bajo la protección de su abuela paterna, Matilde Sánchez.

Los enfrentamientos entre Luis Miguel y su padre lo distanciaron del cantante, quien sí tenía una estrecha relación con su otro hermano, Alejandro. Tras la muerte de Luisito Rey, el intérprete de "La Incondicional" tomó una decisión que marcó su relación con Sergio.

Una nueva familia

Tras ganar una batalla legal a su tío Mario Gallego por la custodia de Sergio, Luis Miguel le confió su crianza a Mario Octavio Fonseca, un médico cercano a la familia residenciado en Guadalajara, México.

En una entrevista para el programa Despierta América, el doctor Fonseca reveló algunos detalles sobre la vida de Sergio que bajo su amparo siempre estuvo lejos de la vida pública.

Sus declaraciones dejaron en evidencia que Luis Miguel ya no le provee a su hermano menor de ayuda económica. Según el doctor, Sergio “estudió aquí en la Universidad de Guadalajara, en la Escuela de Artes Visuales, pero no pudo terminarla porque tenía que trabajar”.

Aseguró que el menor de los Gallego Bastero “vive de lo que puede, de su trabajo”. Asimismo, expresó su orgullo por tenerlo en su vida: “Agradezco desde mi alma y desde mi corazón que ese señor, el señor Luis Miguel, me diera la oportunidad de educar a Sergio, que lo amo como si lo hubiera parido”.

Alejandro, ¿un puente?

Fue apenas en 2019 cuando Sergio, de 36 años, fue visto de nuevo con su hermano Alejandro. La foto fue filtrada en redes sociales y según la revista Quién fue compartida por la pareja de Alejandro, Bibiana Domit.

La imagen deja ver la buena vibra entre ambos, quienes sonríen durante una reunión familiar.

Para algunos admiradores de Luis Miguel esta foto es una señal que sí existe algún vínculo entre ambos, pues Alejandro ha sido siempre su confidente.

 

Ver cobertura completa