Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Gracias a Dios no sufrió": Muere la madre de Victoria Ruffo tras una delicada enfermedad

La mamá de Victoria Ruffo, doña Guadalupe Moreno Herrera, falleció a los 88 años. La actriz mexicana le dio el último adiós en el funeral que tuvo lugar en Ciudad de México.

Uno de los primeros en informar la partida de la mujer fue el show mexicano “De primera mano”, de Imagen Televisión, reseña People en español. El programa entrevistó en la funeraria a la artista de 60 años y a su esposo, el político Omar Fayad.

La protagonista de “Vivo por Elena” expresó su dolor, pero también su tranquilidad por la partida del pilar de su familia.

De qué murió la mamá de Victoria Ruffo

“De primera mano” reportó desde el funeral que la mamá de Ruffo, al parecer, murió debido a un cáncer, pero no detalló de qué tipo habría sido, ni donde estaba localizado.

Por su parte, el esposo de la estrella de telenovelas declaró para el programa que su suegra ya venía con un cuadro de salud delicado. También detalló que la anciana estaba con una de sus tres hijas, Gaby, cuando murió el 7 de marzo por la mañana.

Sin embargo, la otra hermana de Victoria, Marcela Ruffo, dijo que su madre falleció por su edad y que partió en paz y tranquila. “Tuvo muchísimas enseñanzas para nosotros y fue un pilar en nuestras vidas”, expresó.

El último adiós de Victoria Ruffo a su madre

El segmento transmitió declaraciones de Victoria Ruffo desde la sala velatoria, donde con serenidad, pero con visible dolor en su rostro, dijo: “Gracias a Dios no sufrió mi mamita, por eso estamos tranquilas las tres hermanas”.

“Gracias a Dios ya está con sus papás, que ya los llamaba mucho. Y estamos tranquilos, de verdad, aunque es normal que tengamos mucha tristeza”, añadió.

Por último, la actriz recordó las enseñanzas de doña Lupita: el amor a la familia, y el vivir con honestidad y honradez.

Todo sobre Famosos