Logo Mega

Este aviso se cerrará en segundos

"Su madre lo alejó de todo lo nocivo": Hijo de Camilo Sesto se recupera con lentitud de la mano de su mamá y su novia

Sobre el hijo de Camilo Sesto surge nueva información. Las nuevas noticias llegan seis meses después de aquella situación crítica de su salud, que llevó a Camilo Blanes a recibir ayuda médica urgente.

La información coincide, al mismo tiempo, con los preparativos de la serie "Camilo Superstar", que adelanta la famosa productora ATRESplayer Premium sobre la vida del recordado cantante y en la que el joven no tendrá participación.

Una fuente cercana a la madre de "Camilín" habla sobre las condiciones en las que se encuentra. Además, quiénes lo ayudan en esta etapa de su vida, en la que necesita apoyo incondicional.

Hijo de Camilo Sesto sigue en recuperación: Esto es lo que se sabe

Desde septiembre de 2022, las cosas no marchan bien en la vida de "Camilín", el hijo de Camilo Sesto. En esa oportunidad, se difundió el estado preocupante de la salud del joven, quien fue atendido por una unidad de emergencia en su casa.

Tras recibir ayuda médica en Torrelodones, donde además vivió su padre, el también cantante decidió quedarse en su residencia para avanzar en su recuperación.

En una entrevista al diario El Español, una fuente muy cercana a la madre de Camilo Blanes habló sobre el estado de salud del joven. Asegura que está luchando por su vida. Pues, se trata de una recuperación muy lenta.

De igual forma, afirma que en este proceso no está solo. Lo cuida su madre Lourdes Ornelas, además de María, quien ha vuelto a ser su novia después del trágico episodio que vivió hace seis meses.

“Su madre consiguió alejarlo de todo lo nocivo en su vida”, cuenta la fuente que El Español cita para abordar las condiciones en las que se encuentra actualmente Camilo.

Durante el proceso, el heredero del famoso cantante español ha mostrado estar fuerte y decidido a recuperar la salud que poseía. Por eso, está muy enfocado bajo la tutela de las dos mujeres que lo ayudan a sanar.

Todo sobre Famosos